temas del día

Notas


Tenista dominicano ‘calentó’ la serie de Davis ante Chile: “Un día para que comience la guerra”

tenisecuador | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un sólo día de que comience la serie de Copa Davis entre Chile y República Dominicana en la ciudad de Santo Domingo, el enfrentamiento va ‘tomando color’.

Lo anterior, luego que el tenista número uno de los dominicanos, Víctor Estrella (271º), difundiera un particular mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy me desperte pensando que ya era viernes. Un día para que comience la guerra”, señaló desafiante la raqueta centroamericana, ‘calentando’ el duelo que sostendrá ante la promesa chilena, Christian Garin (395º).

Y es que Estrella tiene confianza de pasar por arriba del representante nacional sobre la cancha principal del Centro Nacional de Tenis Parque del Este, pues está 124 posiciones sobre el ranking del ATP.

Eso sí, en favor de “La Roja” raquetera está el historial ya que ambos países ya se enfrentaron una vez en 1991, año en que Chile aplastó a República Dominicana con un expresivo 5 a 0 en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados