temas del día

Notas


Sergio Markarián le dice adiós a la selección de Perú al término de las Eliminatorias

Felipe Fredes / AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el entrenador uruguayo, Sergio Markarián, aseguró que su período en la selección de Perú se “terminó”, debido a la mala campaña realizada en estas Eliminatorias mundialistas.

El técnico dejara la banca de la selección al término de las clasificatorias y a pesar de que la Asociación de Fútbol de Perú le ofreciera el cargo de director de selecciones, el DT no cambió de parecer, “Si no clasifico, me voy”, así lo indicó al comienzo de su proceso al diario El Comercio.

Markarián, tras el partido con Venezuela, donde el la selección de la franja se despidió definitivamente de la cita mundialista, señaló que “Agradecemos a los jugadores el esfuerzo y lamentablemente estamos eliminados, Venezuela ganó muy bien, ganaron merecidamente y los felicito”, apuntó.

Recordemos que el uruguayo confesó a los medios locales que “Si llegáramos al Mundial, creo que se me abrirían muchas puertas para hacer cosas buenas como establecer un proyecto (…) Si no clasificamos, se me cerrarían tantas que sería inútil continuar. Haría daño”.

Debido a la salida inminente del ex estratega de la U. de Chile del puesto de seleccionador, ya comenzaron a sonar algunos sombres para su reemplazo como el de, Pablo Bengoechea, Daniel Ahmed y Roberto Mosquera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados