Notas


Presidente de la Cámara de Diputados: Hay que evitar que se repitan las divisiones del pasado

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer miércoles en el parlamento, hubo una presentación donde ambas cámaras reafirmaron su compromiso con el diálogo, al haber cumplido 40 años del golpe de Estado. Los presidentes del Senado y los diputados aseguraron que su misión es no repetir los errores del pasado, y privilegiar la construcción de consensos para evitar un quiebre como el que vivimos en aquella época.

En la ocasión, el presidente de la Cámara de Diputado, Edmundo Eluchans (UDI), sostuvo también esta declaración leyendo la manifestación de intenciones, y desmintió que hubiera un retiro de la sala por parte de otros de sus colegas, señalando que fue algo que se especuló en la prensa.

Eluchans indicó además que “No hay una visión única respecto de muchas materias, pero sí hay conciencia, es la de mirar el futuro del país”, y agregó que eso es lo que trataron de transmitir ayer en el parlamento. “Las divisiones en el pasado tenemos que evitar que se repitan.

Escucha a continuación la entrevista completa al diputado, realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados