temas del día

Notas


Oliver Kahn: “Creo que el Barcelona ya pasó su mejor época”

Wikipedia.Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex arquero de la selección de Alemana, Oliver Kahn, considera que el dominio del Barcelona a nivel mundial terminó y que ahora el nuevo rey es el Bayern Múnich.

“Creo que el Barcelona ya pasó su mejor época”, con estás palabras, el ex meta mostró su punto de vista con respecto al presente que vive el Baca, donde además señaló que “Ya no hay ningún equipo en Europa al que tenga que temer un equipo alemán”.

En la entrevista publicada por la revista Tv Movie, Kahn considera que la llegada de Pep Guardiola a la banca del Bayern, a pesar de traer consigo dificultades de adaptación, es un aporte y nuevo inicio, debido a que las condiciones para volver a ganar la Liga de Campeones están, “Creo que el equipo tiene muchos jugadores inteligentes y puede superar el reto”, ratificó el ex portero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados