El cuerpo médico de la Universidad de Chile sostuvo una reunión con el primer equipo del club, para aclarar lo sucedido con su capitán José “Pepe” Rojas.

Recordemos que Rojas fue desafectado en su última nominación a la selección chilena debido al uso del fármaco Cidoten Rapilento, el que fue administrado por los doctores azules para calmar un dolor a la espalda y que está prohibido por la FIFA según los especialistas de ‘La Roja’.

Si bien no se sabe bien qué día ni cuándo se llevó a cabo la charla antes citada, el lateral Roberto Cereceda confimó este jueves que la conversación con los expertos existió.

“Tuvimos una charla con el doctor y nos dejó todo muy claro. No vamos a dudar para nada si tenemos que tomar un medicamento o tener que seguir las instrucciones de ellos”, aseguró el ‘zurdo’, despejando los rumores de un posible temor de los jugadores después de lo sucedido con Rojas.

Además, el ‘Eléctrico’ se refirió al encuentro que sostendrán contra Everton el fin de semana en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña , poniendo sus reparos el escenario escogido debido al pasto sintético de su cancha.

Finalmente, Cereceda aseguró que la vuelta de Osvaldo González, quien ya está cien por ciento recuperado, será importante para subir el nivel del plantel.