temas del día

Notas


Lily Pérez sobre veredicto del Tricel por Cruz-Coke: “Obviamente esto es un balde de agua fría”

Alonso Rebolledo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 2 recursos interpuestos por representantes del Partido Socialista, el Tribunal Calificador de Elecciones, Tricel, impugnó la candidatura del ex mnistro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, quien pretendía competir por un cupo senatorial en Antofagasta.

Lily Pérez, senadora y vocera de la candidatura de Evelyn Matthei, conversó con Podría Ser Peor para referirse a este tema, indicando que “Obviamente esto es un balde de agua fría”, y esperaba que pudiera realizar su candidatura en el norte, lamentando la situación.

En ese mismo sentido agregó que “Hay que acatar este tipo de resoluciones y hay que acatar y ver cómo las cosas se van desarrollando”.

Finalmente, dijo que -en su estricta opinión-, “Hay un tema que era como bastante obvio desde ese punto de vista de cómo se había presentado esta situación (…) Las cosas ya pasaron, yo no quiero hacer leña del árbol caído”.

Escucha a continuación el diálogo completo, en la entrevista realizada por Julio César Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados