Un joven apuñalado afuera de un bar de Concepción y permanece internado en el Hospital Regional. La riña se originó por un cigarro, mientras que funcionarios de la PDI lograron detener a 3 de los involucrados.

Afuera del bar “Refugio” de Concepción comenzó la riña que terminó con dos jóvenes heridos; uno de ellos es un ciudadano australiano que estaba de vacaciones en la zona.

Junto a su primo Víctor Pastrana Hermosilla de 24 años pasaron un rato en el bar penquista, cuando el joven australiano salió del local y pidió un cigarro. En ese momento se inició la pelea.

Todos estaban bajo la influencia del alcohol. Con una cortapluma del tipo mariposa uno de los hombres le propinó cuatro puñaladas al joven de 24 años, y una de ellas le dio en la zona abdominal. El australiano también fue agredido.

Los hombres se dieron la fuga y en la avenida Los Carrera con Lincoyán, 2 de los 4 involucrados en la pelea fueron detenidos, según el jefe de la Brigada de Delitos Económicos, Gino Gutiérrez.

El autor de la estocada, un joven de 23 años, fue arrestado en el sector de Michaihue de San Pedro de la Paz.

El ciudadano australiano fue dado de alta y su primo permanece internado en el Hospital Regional, fuera de riesgo vital.