temas del día

Notas


Hija de director técnico de Argentina trata de “pecho frío” a Messi

DYN | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vanesa Sabella, hija del actual entrenador de la selección de fútbol de Argentina, encendió una polémica en el país trasandino al tratar a Lionel Messi de “pecho frío” y que “no tiene garra”.

La joven cree firmemente que Messi no es el mejor del planeta y sigue prefiriendo al campeón del mundo en 1986.

“Me resulta raro que un jugador como Messi, que algunos dicen que es el mejor del mundo, pero no me incluyo porque, para mí, sigue siendo Maradona”, sentenció Vanesa y añadió que “Messi es pecho frío, no tiene garra”.

Además, la hija de Alejandro Sabella asegura que el 10 del cuadro catalán aún no rinde lo suficiente para ser el jugador fundamental en la albiceleste.

“Messi tiene mucho más por demostrar y crecer. Ha crecido mucho en la selección, pero le falta mucho más. Aún no demostró lo que hizo en Barcelona”, declaró al programa ‘La Vuelta de Zloto’ de Radio del Plata.

Estas palabras abren una antigua polémica al otro lado de la cordillera, respecto al rendimiento de Messi vistiendo la camiseta de la selección de Argentina es el mismo cuando juega con la tricota del Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados