El ayudante técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, espera “este fin de semana desinflar la presión que existe” con una victoria sobre Rangers en Talca, por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2013.

“Estamos seguros que no nos merecemos estar donde estamos”, dijo Tapia en rueda de prensa en el Estadio Monumental.

El ex goleador albo reconoció que “no hemos conseguido los resultados que queremos, pero se ve un buen grupo, que tiene respuestas. No se ha visto en los resultados, pero por el trabajo del día a día hay respuesta”.

Tapia cree que “lamentablemente pasamos por una racha negativa. Es cosa de hacer un gol y el arco se abre. Esperamos que este fin de semana suceda, por el bien de nuestro equipo y para subir en la tabla de posiciones y desinflar la presión que existe”.

El también ex seleccionado nacional sostiene que la idea es “aspirar a lo más que podamos. Reconociendo la necesidad de triunfos del club nos basamos en lo que nos queda hoy: el trabajo, que nos va a llevar a ganar partidos, a jugar bien y de la forma que quiere Gustavo (Benítez). Es la única forma que tenemos de responderle al hincha”.

Los albos buscarán la ansiada recuperación cuando este sábado 14 visiten desde las 15.30 horas a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.