temas del día

Notas


Estudiantes de la U.del Mar reanudarán clases en dependencias de Universidad Católica del Maule

Archivo | Rodrigo Villalon Ardisoni | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fines de septiembre, los estudiantes de la Universidad del Mar de las sedes centro-sur, que decidieron permanecer en el plantel, iniciarán sus clases bajo la administración de la Universidad Católica del Maule, luego que el ministerio de Educación concretara el convenio con la casa de estudios.

Si bien la presidenta de la sede de San Fernando de la Universidad del Mar, Marta Molina, se mostró satisfecha con el acuerdo, dijo que aún quedan muchos alumnos del cuestionado plantel que se encuentran sin una solución definitiva.

La ministra de Educación, Carolina Schmidt, valoró este acuerdo que beneficiará a cerca de 1.300 estudiantes de la Universidad del Mar, resaltando el convenio que se firmó también con la Universidad de Magallanes, para los 140 estudiantes de la sede Punta Arenas, agregando que este mecanismo se replicará para los demás alumnos del plantel que aún esperan por una solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados