temas del día

Notas


El brasileño Adriano dice que Neymar “está acostumbrado” a recibir patadas

Archivo Jordi Puyol | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El internacional brasileño del Barcelona Adriano, señaló este jueves en rueda de prensa que su compatriota Neymar, fichaje estrella del club azulgrana, “está acostumbrado” a recibir patadas.

Lo anterior, debido al constante pedido de que los árbitros lo cuiden que ha lanzado la prensa y dirigencia del Barça, tras las primeras fechas de la Liga Española donde ha recibido ‘cariños’ de los rivales.

“Neymar está acostumbrado a que sean duros con él. En Brasil recibía muchas patadas”, dijo el lateral.

Adriano también se refirió al estado de forma de Neymar y del argentino Lionel Messi, que regresaron a su club después de jugar con sus respectivas selecciones.

“Tanto Messi cono Neymar están muy bien, llegan al partido al 100%”, sostuvo sobre el partido que ‘los catalanes’ disputará el sábado en el Camp Nou contra el Sevilla.

“Los equipos de Unai Emery siempre nos plantan cara, ya sea como locales o visitantes. Esta vez no será diferente”, agregó sobre el entrenador de su antiguo equipo.

Finalmente Adriano se refirió a su situación; ya que el brasileño combina una vez más actuaciones brillantes con pequeñas lesiones que le impiden tener continuidad.”Estoy haciendo trabajo de gimnasio para ganar potencia y resistencia en el músculo y evitar que me pase lo del año pasado”, agregó el polivalente futbolista.

http://youtu.be/q0wZP8noXPA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados