Un sujeto quedo detenido en el Sector de El Colorado, tras protagonizar un confuso hecho donde su hija una lactante de un mes y medio de vida, resulto con algunas lesiones. Todo esto cuando el hombre no quería entregársela a su mujer, esta última quería irse de la casa.

Al llegar Carabineros el sujeto identificado como H.P.M de 27 años, forcejeo con carabineros, quienes también quedaron lesionados, porque también intervino un hermano del sujeto, identificado como J.P.M.

El fiscal de turno ordeno que los dos tipos quedaran detenidos por maltrato de obra a carabineros y pasaran este viernes a control de detención.

La mujer de este hombre, y madre de la menor involucrada en esta situación de violencia intrafamiliar, no quiso cooperar con carabineros, tampoco quiso dirigirse a la Comisaría para estampar alguna denuncia.

Carabineros constato, una vez realizado el procedimiento, que ambos padres de la lactante se encontraban bajo los efectos de las drogas.

Consultado el Director Regional del Sename, José Bustamante, por esta confusa situación, este indico que se debe esperar la resolución del tribunal, para ver en definitiva que pasará con esta lactante, involucrada en medio de esta situación familiar compleja.