temas del día

Notas


Claudio Maldonado jugó los 90 minutos en caída de su equipo ante Botafogo

Lance Press
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corinthians, con el mediocampista chileno Claudio Maldonado como titular, cayó la noche del miércoles como visitante por 1-0 ante Botafogo, en duelo por la 20ª fecha del Brasileirao 2013.

El formado en Colo Colo y ex seleccionado nacional jugó los 90 minutos en el Estadio Maracaná y cumplió una aceptable presentación en la zona media.

La única cifra de la brega llegó en la agonía, a los 89 minutos, por intermedio de Hyuri, definiendo con clase a la entrada del área ante el achique del meta del ‘Timao’.

Con este resultado, Corinthians se quedó en el quinto lugar, con 30 unidades, mientras que Botafogo sigue como sublíder con 39 puntos.

Por otra parte, Cruzeiro se mantiene al frente del Brasileirao 2013 al superar como visita por 2-1 a Goiás. Con la victoria, el elenco de Belo Horizonte llegó a 43 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados