temas del día

Notas


Autor del ansiado gol de San Marino: “Me recibieron como a un héroe nacional”

Adzio92 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado martes la selección de San Marino volvió a anotar un gol luego de cinco años de sequías en la derrota por 5-1 ante Polonia, válido por las Clasificatorias de la UEFA para el Mundial de Brasil 2014.

El autor de dicha conquista es Alessandro Della Valle. Se jugaba el minuto 21, tiro libre a favor de su selección y tras el centro conectó de cabeza para romper con la historia. Luego, vino la eufórica celebración.

Della Valle, que no es un futbolista profesional, dijo que “me recibieron como a un héroe nacional”, en entrevista telefónica a Associated Press cuando él se encontraba en la oficina de una tienda de cerámica, precisamente su lugar de trabajo.

A San Marino le quedan dos partidos en las eliminatorias (ante Moldavia y Ucrania), donde Della Valle y compañía esperan que la sequía se transforme ahora en racha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados