temas del día

Notas


Anuncian plan de contingencia para evitar congestión vehicular en La Araucanía durante festividades

Carlos Agurto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de la región de la Araucanía, dieron a conocer este jueves el plan de contingencia para minimizar los efectos del alto flujo vehicular durante las próximas festividades.

El gerente de explotación de las Rutas de La Araucanía y Los Ríos, José Ricardo González, indicó que se pronostica que más de 30 mil vehículos transiten a lo largo de la región.

El seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez, indicó que se habilitarán pistas alternativas para descongestionar la Ruta Freire – Villarrica.

El seremi de Transportes, Luis Calderón, detalló que lo más importante es tomar las medidas preventivas, para evitar accidentes de tránsito.

Otras de las medidas que se tomarán para evitar accidentes de tránsito durante este fin de semana largo, es la disminución del flujo de vehículos de cargas peligrosas por las distintas rutas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados