temas del día

Notas


Andrés Velasco apoya candidatura senatorial de Alberto Undurraga por Santiago Poniente

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial independiente, Andrés Velasco, entregará este viernes su respaldo a la postulación como senador del demócrata cristiano Alberto Undurraga por la circunscripción Santiago Poniente.

Ambos desayunarán en un café del centro de Santiago, oportunidad en que el ex ministro de Hacienda manifestará su apoyo al ex Alcalde de Maipú, quien junto al senador PPD Guido Girardi forma la dupla del pacto Nueva Mayoría en esa zona.

Girardi fue blanco de duras críticas de Velasco desde el año pasado y durante su campaña para la primaria presidencial opositora del 30 de junio pasado, donde insistía reiteradamente que el parlamentario es el mejor ejemplo de las malas prácticas en política.

El pasado 22 de julio, el equipo territorial del abanderado presidencial, encabezado por Pablo Berazaluce, ya se había sumado a la candidatura de Undurraga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados