El capítulo de Glee en homenaje a Cory Monteith ya fue grabado y según lo señalado por la actriz Jane Lynch, el episodio fue difícil de rodar pero a su vez “fue realmente hermoso”.

El equipo de la serie Glee le dijo adiós a Cory Monteith -quien murió en julio- a través de su personaje Finn Hudson, en un episodio tributo, el cual fue filmado recientemente y al que la actriz Jane Lynch, quien interpreta a la entrenadora Sue Sylvester en la serie, denominó como “realmente hermoso”.

“Fue difícil, y estuvo escrito de una manera muy bella”, aseguró la actriz de 53 a la revista People. “Era importante que el equipo pudiera llorar también, así es que todos lo enfrentamos como una familia”.

En el capítulo , que saldrá al aire el 10 de octubre en Estados Unidos, se revelará que el personaje de Monteith morirá. “De cierto modo, mostraremos que el personaje morirá por una sobredosis accidental”, indicó en agosto el creador de la serie, Ryan Murphy.

El equipo de Glee se encuentra ahora en un receso de 2 semanas, mientras los guionistas de la serie reestructuran la historia tras la muerte del personaje de Monteith. La serie se estrenará en Estados Unidos este 26 de septiembre por FOX.

Cabe señalar que Cory Monteith murió el pasado 13 de julio, en Vancouver, Canadá a causa de una sobredosis de drogas y alcohol.