Pese a que no estaba interesado en interpretar al famoso empresario de “50 sombras de Grey”, el actor Daniel Radcliffe fue postulado para el comentado papel.

Muchos fueron los nombres que se barajaron para interpretar a uno de los hombres más sexys en el mundo literario. Pero finalmente será el inglés Charlie Hunnam, conocido por su participación en “Cold Mountain” (2003) y “Pacific Rim” (2013), quien encarnará a Christian Grey en la cinta cinematográfica.

Sin embargo, uno de los que también sonó fuerte fue el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien señaló a MTV News que en ningún momento estuvo interesado en interpretar a “Christian Grey”.

“Hoy una persona me dijo por primera vez: ‘El mundo está conmocionado porque no has sido elegido para el papel de ‘Christian Grey’. Y yo me quedé sorprendido pensando: ‘Si desde luego se ha formado un revuelo por todo esto, créeme que yo no me he enterado’”, señaló el actor.

Según indica Terra.cl, el intérprete aseguró que sería incapaz de meterse en la piel del controvertido empresario y que interpretarlo no le hubiera reportado ningún beneficio, sino todo lo contrario: un daño completamente irreparable.

Daniel Radcliffe | Joella Marano (c)

Daniel Radcliffe | Joella Marano (c)