temas del día

Notas


Trabajadores sindicalizados de ENAP Bío Bío entregan respaldo a Michelle Bachelet

Archivo | sindicatoenap.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores sindicalizados de la Empresa Nacional del Petróleo, ratificaron su voto político de respaldo a Michelle Bachelet, en la candidatura presidencial de noviembre. Mientras, dejaron abierto el voto en la senatorial Bío Bío Costa.

La definición emanó de una asamblea donde 30 dirigentes nacionales llevaron la voz de sus asociados en las bases y consiguieron el acuerdo por la postulante de la Nueva Mayoría.

En Michelle Bachelet recaerá el respaldo de un gremio fuerte e histórico en la zona. Así lo dio a conocer Luis Quinteros, presidente del sindicato ENAP Bío Bío.

En el plano local y senatorial, pese a que en las elecciones pasadas el respaldo del gremio favoreció al senador Alejandro Navarro, ésta vez la decisión aún está en análisis y dependerá del diálogo con los candidatos, comentó el líder sindical.

No existen acercamientos aún con los candidatos, y la definición está abierta para aproximadamente 600 afiliados al sindicato ENAP Bío Bío, que precisó el apoyo deberá ir a uno de los representantes de la Nueva Mayoría, dejando en duda un eventual respaldo a Camilo Escalona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados