Tras la suspensión del concierto de Bon Jovi en México por una emergencia médica de uno de sus músicos, la productora que lo trae a Chile confirmó que el show se realizará el 24 de septiembre.

La cancelación del show de este martes en el Foro Sol de la Ciudad de México, se debió al mal estado de salud del baterista, Tico Torres, tras ser intervenido de urgencia para que le extrajeran el apéndice.

Debido a esto, surgieron rumores de que el resto de los conciertos que realizaría el cantante de rock estadounidense serían suspendidos. Sin embargo, la productora que los trae a Chile confirmó este miércoles que el show agendado para este este viernes 13 de septiembre, se cambió para el 24 de este mismo mes.

A través de un comunicado entregado por la productora Time 4 Fun (T4F), se señaló que “El nuevo show se realizará el 24 de septiembre en el Estadio Monumental y los tickets adquiridos para el 13 de septiembre serán válidos para la nueva fecha”.

Además aclararon que “En el caso de quienes no puedan asistir a la nueva fecha, los tickets serán devueltos desde el 12 de septiembre en el mismo punto de venta donde se adquirieron o contactándose a través de serviciocliente@ticketek.cl para quienes compraron por internet”.

Para más información pueden contactarse directamente con Ticketek al 2690200 o en el sitio web ticketekchile.com.

ACTUALIZADO:
T4F confirmó la tarde de este jueves que que el concierto de Bon Jovi reagendado para el día 24 de septiembre, contará con la presencia de Nickelback como banda invitada.