Notas


Millonario robo afectó a empresa a cargo de obras de la avenida Alessandri en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes se llevaron herramientas y equipos computacionales desde las oficinas de la empresa que ejecuta las obras de ampliación del eje Alessandri.

La empresa Remavesa-Copcisa, consorcio chileno español que se adjudicó las obras del eje Alessandri, instaló, como es habitual en estas faenas, oficinas y bodegas transitorias en una lugar próximo a las obras.

A ese sitio, cercado y custodiado por rondines, entraron los delincuentes durante la madrugada de hoy, lo que denota un acabado estudio de la rutina de los guardias.

El ingeniero Carlos Caro, jefe de terreno de la empresa, detalló las pérdidas.

Los ladrones abrieron primero otra oficina de la empresa ubicada cerca del lugar donde se levanta el viaducto, desde donde también habrían sustraído especies.

El vocero de Remavesa-Copcisa agregó que incluso les han robado equipos a plena luz del día, con los trabajadores en plena acción.

Se sospecha de delincuentes conocedores de los equipos robados, los que suelen reducirse en lugares alejados de la provincia.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados