temas del día

Notas


Mega modifica historia gay en versión chilena de “Modern Family”

Mario Soto y Nicolás Saavedra | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

La historia de una pareja gay que adopta a un hijo en la serie estadounidense “Modern Family” fue modificada en la versión chilena que prepara Mega.

Según informó Terra, los ejecutivos del programa decidieron cambiar la trama y volver a grabarla, para que fuese más cercana a la realidad chilena.

Y es que si bien en la serie norteamericana los enamorados homosexuales adoptan un hijo, en nuestro país la ley no permite esto a personas del mismo sexo.

Por eso, en la versión chilena del espacio, Nicolás Saavedra embarazará a una amiga (Jenny Cavallo) tras una noche de pasión y se hará cargo del bebé junto a su pareja interpretada por el actor Mario Soto.

En la serie, que se estrenaría el próximo año en Mega, actuarían también Mariana Loyola, Álvaro Escobar, Patricio Contreras y Nydian Fabregat, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados