temas del día

Notas


Mantienen arresto domiciliario contra integrante de Los Huasos Quincheros acusado de violación

Los Huasos Quincheros | Jorge Barrios (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones mantuvo la medida cautelar de arresto domiciliario contra uno de los integrantes de Los Huasos Quincheros, imputado por una presunta violación.

La resolución la Octava Sala del tribunal de alzada mantuvo, por dos votos contra uno, la medida cautelar contra el folclorista Rodrigo Zegers Correa de 39 años, acusado de violación.

El músico fue formalizado el día martes en el Cuarto Juzgado de Garantía, donde el fiscal Francisco Lamas reveló los supuestos vejámenes que el imputado habría cometido contra su pareja.

Según lo indicado por el Ministerio Público, el viernes pasado la pareja habría sostenido una discusión en el departamento de Zegers, lo que terminó en un pelea donde el músico habría golpeado la mujer y posteriormente la habría ultrajado, lo que fue constatado en el Servicio Médico Legal.

La Fiscalía Oriente otorgó un plazo de 60 días para desarrollar la investigación de acuerdo a lo establecido por el juez Rodrigo Carrasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados