temas del día

Notas


“La pérgola de las flores, el musical” se presenta en el Centro Mori

La pérgola de las flores
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del “Ciclo teatro chileno, memoria y patrimonio” organizado por Centro Mori, llega el clásico de Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo, La pérgola de las flores, de la mano de la compañía Luces de Broadway. El montaje tendrá funciones entre el 20 y 22 de septiembre en Teatro Mori Parque Arauco. Después se presentará en Teatro Mori Plaza Vespucio entre el 26 y 29 de septiembre.

Un clásico del teatro chileno, llevada a escena por la compañía Luces de Broadway. Escrita por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo, esta obra costumbrista, adaptada completamente al género de la comedia musical, nos lleva a través de este renovado formato a un viaje por la historia de nuestro país en los años 20.

La juventud y la energía, plasmada en sus coreografías, armonías y puesta en escena, son el principal sello que otorga Luces de Broadway a La pérgola de las flores, el musical.

Autor: Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo
Dirección: Claudio Rodríguez y Katherine Contreras
Compañía: Luces de Broadway
Elenco: David Amar, Francis Araya, Katherine Contreras, Claudio Rodríguez y Karim Cisternas.

Teatro Mori Parque Arauco: 20, 21 y 22 de septiembre. Viernes y sábado 20:30 horas, domingo 20:00 horas.
Teatro Mori Plaza Vespucio: 26, 27, 28 y 29 de septiembre. Jueves a sábado 20:30 horas, domingo 20:00 horas.

Valores: $8.000 general y $5.000 estudiantes y tercera edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados