Notas


“La pérgola de las flores, el musical” se presenta en el Centro Mori

La pérgola de las flores
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del “Ciclo teatro chileno, memoria y patrimonio” organizado por Centro Mori, llega el clásico de Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo, La pérgola de las flores, de la mano de la compañía Luces de Broadway. El montaje tendrá funciones entre el 20 y 22 de septiembre en Teatro Mori Parque Arauco. Después se presentará en Teatro Mori Plaza Vespucio entre el 26 y 29 de septiembre.

Un clásico del teatro chileno, llevada a escena por la compañía Luces de Broadway. Escrita por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo, esta obra costumbrista, adaptada completamente al género de la comedia musical, nos lleva a través de este renovado formato a un viaje por la historia de nuestro país en los años 20.

La juventud y la energía, plasmada en sus coreografías, armonías y puesta en escena, son el principal sello que otorga Luces de Broadway a La pérgola de las flores, el musical.

Autor: Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo
Dirección: Claudio Rodríguez y Katherine Contreras
Compañía: Luces de Broadway
Elenco: David Amar, Francis Araya, Katherine Contreras, Claudio Rodríguez y Karim Cisternas.

Teatro Mori Parque Arauco: 20, 21 y 22 de septiembre. Viernes y sábado 20:30 horas, domingo 20:00 horas.
Teatro Mori Plaza Vespucio: 26, 27, 28 y 29 de septiembre. Jueves a sábado 20:30 horas, domingo 20:00 horas.

Valores: $8.000 general y $5.000 estudiantes y tercera edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados