temas del día

Notas


Jugador armenio postula a la peor ejecución de un tiro de esquina de las clasificatorias

Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer martes se puso fin de una nueva fecha de clasificatorias mundialistas en distintas latitudes del orbe. Clasificados, eliminados y variadas jugadas dejó la gran cantidad de partidos que se jugaron en todos los continentes. Pero en particular, una jugada que postula a la peor ejecución de un tiro de esquina de las eliminatorias.

En medio del juego entre Dinamarca y Armenia, donde la victoria de los primeros provocó la eliminación de los segundos, Aras Ozbiliz se matriculó con una jugada que quedará en el recuerdo por su pésima ejecución.

Tiro de esquina para el cuadro armeno, sin embargo, Ozbiliz, que milita en el FC Kuban Krasnodar, de la liga rusa, en un intento por jugar rápido la pelota, termina tropezando y cayendo en el campo de juego para luego perder la posesión del balón.

http://youtu.be/sZjoi_Akjko

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados