temas del día

Notas


Incautan millonario botín en celulares a peruano en paso fronterizo Chacalluta

Archivo | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Cuarta Comisaría Chacalluta de Carabineros detuvieron a un ciudadano peruano, de 54 años, cuando transportaba en su automóvil 519 equipos de celulares, 328 kit de manos libres, 375 baterías y 300 cargadores de diferentes marcas y modelos, los cuales intentaba sacar de Chile.

Las mercancías, que llevaba ocultas en cuatro sacos, en la maletera del vehículo, fueron descubiertas por la policía tras un control vehicular efectuado en el complejo fronterizo, cuando el conductor viajaba rumbo a su país.

Según los antecedentes, las especies provenientes de la Zofri de Iquique viajaban sin documentos que acreditaran su procedencia. Todas ellas fueron avaluadas en unos 5 millones de pesos.

Los artículos fueron incautados y enviados al Servicio Nacional de Aduanas de Arica, y el imputado quedó a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados