temas del día

Notas


Gareth Bale se luce con un túnel en derrota de Gales ante Serbia

TanDocTV | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La flamante contratación del Real Madrid no puso hacer mucho para evitar la derrota por 3-0 de Gales ante Serbia, pero sí demostró algunas de sus cualidades por la que la escuadra merengue pagó 100 millones de euros.

El ex jugador del Tottenham Hotspur reapareció en cancha luego de 114 días de su último duelo oficial, al ingresar en el minuto 58 por Andy King.

A esa altura del partido los serbios ya habían anotado los 3 goles, por lo que Bale tuvo el tiempo para demostrar su habilidad, en un encuentro que estaba prácticamente cerrado.

Fue así como “El expreso de Cardiff” eludió a su rival con un soberbio túnel, cuando corría el minuto 73. Ahora el zurdo debe volver a Madrid, para prepararse para el cotejo de este sábado ante el Villarreal, lo que puede ser su debut con la casaquilla blanca.

A continuación revisa el túnel de Bale.

http://www.youtube.com/watch?v=o-qqE-4a40U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados