temas del día

Notas


Encapuchados levantan barricadas en sectores altos de Valparaíso

Archivo | Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encapuchados levantaron barricadas en las principales arterias de los sectores altos de Valparaíso, como Rodelillo, Placeres, San Roque, y Rocuant.

Gracias al registro de cámaras de seguridad, llamó la atención la presencia de menores de edad encapuchados, además del uso de armas de fuego, las que además fueron percibidas por el sonido de disparos.

En un balance realizado por Carabineros, se informó de la rotura del parachoque de un radiopatrulla de Carabineros, además de disparos en el sector Playa Ancha, los que presuntamente correspondían a armas hechizas.

Además, en el puente 21 de Mayo un carabinero resultó herido en enfrentamientos. Mientras que en el sector Aconcagua se registraron 6 personas detenidas.

Durante la jornada también se realizó la colocación de la primera piedra del monumento a Salvador Allende, ubicado en la Plaza Memorial parque Italia, en donde los asistentes se retiraron en completa calma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados