Sólo seis fechas duró el segundo ciclo de Diego Cagna al mando de la dirección técnica del Club Atlético Tigre. El ex volante de Boca Juniors decidió presentar su renuncia a los dirigentes del conjunto argentino, ya que no le gusta trabajar con “presiones”.

El ex estratego de Colo Colo había llegado a Tigre para emular lo hecho en su primera estadía en el “Matador de Victoria”, donde el 2007 estuvo a punto de consagrarlo campeón pero finalmente terminó en el segundo lugar.

Nada de esto último pudo imitar, porque luego de vencer a Racing por 3-1, empatar con Olimpo (0-0) y perder con Vélez Sarsfield, Quilmes, Argentinos Juniors y River Plate, el ahora ex técnico de Tigre decidió dejar su cargo a disposición.

“Preferí dar un paso al costado. Fueron pocos partidos, uno deseaba otro rendimiento pero va más allá de eso. Se hace difícil trabajar así, ahora no tengo ganas. No lo disfruto”, ésto ya que “el fútbol se ha vuelto muy sanguinario, viene cambiando para mal desde hace mucho tiempo. Es muy cruel, con muchas presiones. Por tres partidos se habla de que se vayan los técnicos, eso hay que cambiarlo. No hay proyectos, nada a largo plazo, más allá de lo que digan”, declaró el “Flaco” a canchallena.com.

Ahora el conjunto de Victoria busca entrenador, donde el principal candidato es Blas Giunta, DT desvinculado de Almirante Brown.