Notas


Desconocidos incendiaron camioneta en Valdivia en el marco del 11 de septiembre

Danilo Ormeño (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos incendió una camioneta en el sector Teniente Merino en Valdivia durante las primeras horas del 11 de septiembre.

Según indicó el dueño del vehículo a La Radio, se percató del hecho cuando disponía a ingresarlo a su sitio, momento en que vio que estaba en llamas.

Testigos que dieron aviso a Bomberos y Carabineros precisaron que no lograron ver a los posibles autores de la quema de la camioneta.

Gracias a la oportuna labor de voluntarios de la tercera compañía de bomberos, lograron sofocar las llamas que solo afectó los asientos.

Durante la madrugada se produjeron cortes de energía eléctrica en el alumbrado público, en sectores de población Pablo Neruda, Yáñez Zabala e Inés de Suárez.

Mientras que durante la mañana de este miércoles, respondiendo al llamado de la ACES, estudiantes se ‘tomaron’ el liceo Santa María la Blanca, lo que fue solucionado pasadas las 8:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados