temas del día

Notas


Arrestan a tres hombres y dos mujeres cuando viajaban en taxi robado en Recoleta

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres y dos mujeres que esta madrugada se movilizaban en un taxi, que estaba encargado por robo, fueron detenidos por efectivos de Carabineros cuando efectuaban un patrullaje preventivo por la comuna de Recoleta.

A eso de las 01:46 horas, los policías observaron en Américo Vespucio con El Salto al móvil de alquiler, patente BC-TX-30, el que registraba encargo. El chofer, ante la presencia de la patrullera, aceleró y se originó una persecución por la primera calle rumbo al poniente.

En el paso nivel la paloma, el taxi se salió de su pista de circulación y chocó contra una barrera de contención y los cinco ocupantes fueron aprehendidos.

Se trata de Luis Alberto Rojas Abarca (22 años), Claudio Antonio Donoso Díaz (23), Matilde Alejandra Segovia Guzmán (18), Michael Alejandro Donoso Díaz (18) y Claudia R.C.D. (17). Los tres hombres registran antecedentes policiales y los cinco enfrentarán esta tarde la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados