El arquero del Málaga CF, el argentino Wilfredo Caballero, reveló que el entrenador chileno Manuel Pellegrini le pidió que se fuera al Manchester City para afrontar la campaña 2013-2014 de la Premier League de Inglaterra.

El guardameta formado en Boca Juniors reconoció haber meditado la petición del ‘Ingeniero’, pero decidió quedarse al no estar seguro de alcanzar una casaquilla de titular en los ‘Citizens’.

“Yo hablé con Manuel Pellegrini antes de que él dejara el Málaga. Conocía su intención de llevarme con él al Manchester City, pero no estaba seguro de si iban a seguir con los mismos arqueros que ya tenía allí”, declaró ‘Willy’ al diario The Sun.

Caballero es hoy pieza indiscutida de Bernd Schuster en el cuadro andaluz, donde es compañero del chileno Pedro Morales y además posee el récord de imbatibilidad del Málaga en la Primera División de España con 479 minutos sin recibir un gol.

El calvo portero, de 32 años y 1.86 metros, tiene contrato con el Málaga hasta junio del año 2017. Además del elenco blanquiazul, ha defendido en su carrera a Boca, Elche y Arsenal de Sarandí.