temas del día

Notas


Temuco: Seremi de Transportes abre postulaciones para programa “Renueva tu micro”

Seremi de Transportes (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Transportes abrió las postulaciones para la segunda etapa del programa “Renueva tu micro”. La iniciativa estará disponible hasta el próximo 8 de noviembre.

La invitación es para los empresarios del transporte público mayor a que postulen a este beneficio que consiste en la destrucción de buses antiguos para asegurar que no vuelvan a circular por sectores rurales y urbanos. Así lo detalló el seremi de la cartera, Luis Calderón, quien dijo también que la convocatoria estará abierta durante dos meses.

La idea de este programa es que los empresarios hagan entrega de los microbuses antiguos y a cambio reciban un subsidio para la compra de un nuevo vehículo.

Algunos requisitos para acceder a los beneficios consisten, en contar con la inscripción vigente a nombre del postulante en el Registro de Vehículos Motorizados que lleva el Servicio de Registro Civil e Identificación, al momento de la postulación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados