temas del día

Notas


Lionel Messi alabó la llegada de Martino y Neymar al Barcelona

Paolo Nucci/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una entrevista brindada al programa español “Mundo Leo”, el argentino Lionel Messi elogió a las nuevas incorporaciones del Barcelona, el nuevo técnico “Tata” Martino y al brasileño Neymar.

“Dentro del campo nos vamos conociendo y adaptando cada uno al juego del otro, y la verdad es que es una alegría que esté con nosotros”, indicó el 10 del elenco culé sobre su nuevo compañero.

Con respecto al nuevo entrenador, Messí aseguró que el trabajo que está realizando el nuevo estratega se adaptó rápidamente a los requerimientos del club, “Llegó a un equipo que pega con lo que él quiere, con el estilo de juego que le gusta, lo que él suele querer de sus equipos”.

Messi Además destacó el recibimiento que tuvo el DT por parte del plantel, ya que no siempre las nuevas incorporaciones son fáciles, “Estamos encantados de trabajar con él, entró rápido en el grupo y en el vestuario y tuvo un buen recibimiento. Esperemos que vayan bien las cosas por su propio bien y el nuestro. Que podamos hacer un gran año y disfrutar de títulos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados