temas del día

Notas


Gran incendio en bodega genera alarma general en sector nororiente de Rancagua

RNE O’Higgins | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 23:30 horas de este lunes se produjo una alarma general en el sector nororiente de Rancagua, producto de un gran incendio que afectó a una bodega en el sector de Vega La Cruz.

Según la información recabada por La Radio, el siniestro afectó a unos galpones dispuestos en la zona y está siendo combatido por las 7 compañías de Bomberos de la comuna.

De acuerdo a la Red Nacional de Emergencia (RNE) O’Higgins, el incendio también consume una gran cantidad de acopio de madera y cartones.

Bomberos gestiona con la Onemi el apoyo que puedan entregarles las municipalidades cercanas, para proporcionarles camiones aljibes ante la falta de agua para trabajar en la emergencia.

De acuerdo a lo señalado por la RNE, no hay peligro de propagación hacia viviendas colindantes ya que el incendio se encuentra circunscrito.

Pablo Sánchez Morán | Twitter

Pablo Sánchez Morán | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados