temas del día

Notas


Fosis entregó apoyo económico a emprendedores de La Araucanía para negocios de Fiestas Patrias

Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez emprendedores vulnerables de la región de La Araucanía recibieron ayudas económicas para iniciar sus ventas en estas Fiestas Patrias. Los recursos que entrega el programa “100 emprendedores para este 18” ascienden a los $400.000 pesos.

Una de las beneficiadas es Betsi Cabrera de Pucón, quien confecciona vestuario. Ella señaló que recibir este capital semilla ha sido esencial para potenciar su negocio durante estas festividades.

En tanto el director regional del Fosis, Alejandro Beltrán, comentó que “100 Emprendedores para este 18” consiste en un aporte económico a los beneficiados, quienes también recibirán asesorías por parte del equipo de la entidad para aprender a distribuir el dinero en lo que ellos estimen necesario.

Actualmente 4.500 emprendedores de La Araucanía se encuentran inscritos en el Fosis, sin embargo hoy sólo se premiaron a 10 de estos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados