El fanatismo muchas veces es peligroso. Ejemplos hay muchos y durante el fin de semana se sumó uno más, tras una acción ocurrida en un duelo de fútbol en Escocia.

Lo anterior, cuando el Celtic se enfrentaba al Aston Villa de Inglaterra en un encuentro amistoso, en el marco de un homenaje al jugador búlgaro Stiliyan Petrov, quien debió “colgar los botines” después de un año de lucha contra una leucemia aguda.

Todo estaba tranquilo sobre el campo de juego, hasta que en una jugada el delantero Gabriel Agbonlahor dejó en el piso con un empujón a uno de los cantantes de la banda One Direction, Louis Tomlinson.

El artista permaneció un par de segundos en el piso acusando una lesión, situación que generó el malestar de sus fanáticas quienes no encontraron nada mejor que amenazar al futbolista a través de las redes sociales, lo cual fue consignado por varios portales británicos como Mirror y Daily Mail.

“Este chico ha herido a Louis en la rodilla. Voy a hacerle daño en su cara. Mejor me entero de que usted se ha disculpado o te encontraré y te mataré”, fue uno de los mensajes que recibió el delantero en su cuenta de Twitter y que han sido conocidos esta jornada, consignó Antena 3.

A continuación, las imágenes del ‘foul’ de Agbonlahor que motivó la desmedida reacción de las fanáticas:

http://youtu.be/8L0lUoJ2BCY