Cuando queda un poco más de una hora para que Chile y España se vean las caras nuevamente dentro de una cancha de fútbol, el técnico Vicente del Bosque confirmó la alineación de los hispanos.

Si bien se pensaba que el entrenador presentaría un equipo totalmente alternativo, Del Bosque repetirá cinco nombres que fueron titulares en el duelo eliminatorio ante Finlandia del pasado viernes.

La presencia de Valdés en el pórtico es uno de los cambios de ‘La Roja’ europea para esta tarde, que incluirá a Xavi y Fabregas desde el arranque.

De esta manera, España comenzará el duelo ante Chile con Valdés; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Monreal; Javi García, Xavi, Cesc; Cazorla, Pedro y Soldado

Por su parte, Jorge Sampaoli también confirmó la alineación nacional con la base del equipo que venció a Venezuela por las clasificatorias, a un poco menos de una hora del duelo.

Con las inclusiones de David Pizarro desde el minuto y Gonzalo Jara en el mediocampo defensivo, el técnico trasandino colocará desde el arranque a: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marco González, Eugenio Mena; Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, David Pizarro; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Recordemos que el duelo está programado para las 15:00 horas de nuestro país en el Stade de Genève de Suiza.