temas del día

Notas


Ecuador sumó punto clave al igualar 1-1 ante Bolivia en La Paz

Javier Cazar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Ecuador sumó un punto clave para mantenerse en zona de clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014, al igualar 1-1 ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El partido fue complicado para los visitantes, que sufrieron el acoso de los altiplánicos en el arranque del encuentro, pero que sólo lograron abrir el marcador a los 47 minutos por medio de Jaime Arrascaita.

Los del Guayas subieron en el segundo tiempo y alcanzaron la paridad a los 58′, con penal de Felipe Caicedo, que la postre sería definitivo, pese a que ambos buscaron la victoria.

El empate le permitió a los ecuatorianos sumar 22 puntos (+4) y conservar el cuarto puesto de clasificación directa a la cita planetaria, a la espera de lo que haga el quinto, Uruguay (19, -2) ante Colombia (26) en Montevideo.

Bolivia ya sin chances se mantiene como colista con 10 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados