temas del día

Notas


Claudio Bravo tras el duelo con España: “Queda ese sabor amargo que te empatan en el último minuto”

Cristobal Escobar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reveló este martes que la ‘Roja’ terminó con un “sabor amargo” el amistoso frente a España, pese al empate 2-2 conseguido nada menos que ante los actuales campeones del mundo y líderes del ranking FIFA.

Chile ganaba hasta el minuto 91 por 2-1, con un doblete de Eduardo Vargas. En los descuentos apareció Jesús Navas en el área para marcar en España y poner la paridad definitiva en Ginebra, Suiza.

Ante esto, Bravo explicó que la sensación en el plantel nacional no es de las mejores. El ‘Equipo de Todos’ estuvo muy cerca de conseguir el primer triunfo en la historia frente a la ‘Furia Roja’.

“Era un partido que teníamos abrochado. Ellos nos empatan a nosotros, los hicimos ver bastante mal. Nos vamos contentos por el desempeño, pero nos queda ese sabor de boca amargo porque al final te convierten”, indicó el ex Colo Colo a la transmisión oficial.

“Era evidente la clase del rival que hay al frente, había que estar a mil para un partido como el de hoy. Te queda ese sabor amargo que te empatan en el último minuto, pero todo esto sirve para ir mejorando”, agregó.

Con el choque de hoy, Bravo llegó a los 74 partidos defendiendo a la ‘Roja’, convirtiéndose en el segundo jugador con más presencias, superando al ex guardameta Nelson Tapia y quedando tras Leonel Sánchez (84).

Respecto a esta marca, el portero de la Real Sociedad declaró que “Es importante el récord, hubiera sido mejor con un triunfo. Espero seguir de la misma manera y este tipo de partidos te motiva aún más”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados