Notas


Funcionarios de Gendarmería continúan en paro tras reunión con ministra de Justicia

Mauricio Zapata (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Suboficiales de Gendarmería se reunió con la ministra de Justicia, Patricia Pérez, para buscar una solución al paro de los funcionarios.

La movilización de los funcionarios que pertenecen a la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería, se encuentra sin mayores novedades debido a no obtener una solución completa tras la reunión con la ministra Pérez.

La oferta que recibieron por parte de la secretaria de estado, contempla alguna de las demandas de los gendarmes, las que serán consultadas con las bases de los funcionarios por lo que seguirán con la paralización de sus actividades.

El presidente de la Asociación, Joe Gonzalez, calificó al subsecretario de Justicia Juan Ignacio Piña, como uno de los problemas que sostuvieron este mediodía para negociar el termino del paro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados