temas del día

Notas


Arturo Salah confirmó querellas para responsables de amenazas a Blanco y Negro

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Colo Colo Arturo Salah, confirmó este martes que el club tomará medidas por las amenazas contra los accionistas de Blanco y Negro.

Durante las últimas horas se conoció que uno de los máximos controladores de la concesionaria, Anibal Mosa, sufrió amenazas de muerte de parte de desconocidos.

Ante este hecho, Salah anunció las acciones legales y defendió a la administración diciendo que “nunca ha cortado el diálogo, siempre que esté todo dentro de la legalidad”.

“Los resultados deportivos no justifican el grado de amenazas que hemos recibido. Hemos interpuesto una denuncia en la fiscalía. Aaceptamos la discusión y la crítica, pero no la violencia. Actuaremos para desterrar las amenazas”, agregó.

En el mismo sentido, el ex entrenador de Huachipato valoró el aumento de socios en la institución, aunque aclaró que Blanco y Negro también ha sido parte del aumento del padrón y sostuvo que “establecer que vamos por un lado y los socios por otro no es realidad. El que quiera ayudar Colo Colo debe buscar caminos de unidad y no de separación”.

Finalmente, en el ámbito futbolístico, Salah destacó el rendimiento durante el último partido del ‘Cacique’ diciendo que merecieron la victoria. “No hay tormenta que dure eternamente. Nosotros vamos a salir de esto, Colo Colo volverá a su nivel”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados