Tres personas resultaron lesionadas como resultado de una colisión entre dos vehículos ocurrida en Concepción. Uno de los automóviles se volcó y los vecinos reclaman por mejor señalización.

El automóvil que terminó volcado, bajaba por Prieto, donde existe una señal Pare en el pavimento, pero no un disco. Al llegar a Ongolmo, un Subaru Legacy, que tiene la preferencia, lo impactó violentamente.

El primer móvil quedó volcado en la acera y en su interior se encontraban la conductora Loreto Mendiburo y su hijo Nicolás Mahn.

Pocos minutos antes pasaron a dejar a Florencia Mahn a la cercana universidad San Sebastián, donde estudia fonoaudiología.

Cuando pocos minutos después la llamaron para avisarle del accidente, no lo podía creer. Reparó en la falta de señalización.

El conductor del otro vehículo salió ileso también, aunque también fue asistido por bomberos de la tercera compañía, cuyo teniente primero Nicolás González estuvo a cargo del rescate.

Erwin Jara sacó la voz por los vecinos y recordó la permanente solicitud de una disco Pare al municipio.

Personal del SAMU llevó a los tres heridos al Hospital Regional, donde constataron las lesiones leves, en un hecho que claramente pudo tener peores consecuencias.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)