La exitosa revista de modas negó a Miley Cyrus aparecer en una de sus próximas portadas. ¿La razón?, su escandalosa presentación en los pasados MTV Video Music Awards.

El aluvión de críticas y el revuelo causado por su incendiaria actuación en los MTV Video Music Awards le han pasado la cuenta a la polémica Miley Cyrus. Y es que la mala prensa tras este show, provocó que la edición estadounidense de la revista Vogue cancelara la portada donde la ex chica Disney aparecería en diciembre.

Así lo dejó en claro la directora de Vogue, Anna Wintour, que según indica el DailyMail, no le pareció adecuado el numerito de “twerking” que Cyrus realizó en el escenario junto a Robin Thicke.

Pese a que la sesión de fotos que formaría parte del reportaje central de la revista ya estaba realizada, la editora jefe de la prestigiosa publicación de moda decidió descartarlas para la portada de la edición de diciembre, por considerar que su última actuación, en ropa interior de látex, daría una mala imagen a su revista, consigna el sitio ABC.es.

Cabe señalar que aún no se define si las fotos saldrán finalmente en la edición de diciembre. Lo que sí dejó en claro Wintour, es que Miley no será la portada ni el reportaje central de la revista.