temas del día

Notas


Vicente Del Bosque destacó el nivel de ‘La Roja’: “O tomamos en serio a Chile o lo pasaremos mal”

LIAO YUJIE | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador español Vicente Del Bosque señaló este lunes, en la víspera del amistoso que disputará su equipo ante Chile en Ginebra, que el combinado sudamericano “tiene un alto nivel competitivo y siempre va hacia adelante”.

“O tomamos en serio a Chile o lo pasaremos mal porque tienen un alto nivel competitivo y siempre van hacia adelante. Siempre nos dieron mucha guerra”, dijo Del Bosque sobre el amistoso del martes.

El técnico, con la clasificación al Mundial-2014 encarrilada tras ganar a Finlandia (2-0) el viernes, introducirá varios cambios en el once titular.

“Vamos a aprovecharlo para que participen todos y nos sirva de preparación para los duelos ante Bielorrusia y Georgia del próximo mes”, dijo el seleccionador.

Además, el ex entrenador del Real Madrid avanzó ideas sobre el grupo que defenderá el cetro mundial logrado en Sudáfrica 2010.

“Tenemos un bloque hecho, una plantilla amplia y gente que ha hecho mucho por esta Selección y lo seguirá haciendo, pero no le cerramos la puerta a nadie”, explicó.

Por su parte el centrocampista Cesc Fábregas, uno de los fijos en el equipo de Del Bosque, también alabó al próximo rival de España. “Los jugadores chilenos son muy guerreros, pero además de ser competitivos tienen mucho talento, habrá que competir”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados