temas del día

Notas


Tres aficionados ingleses son hospitalizados tras enfrentamientos con ucranianos

Archivo afpes | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres aficionados ingleses han sido hospitalizados y otros diez sufrieron contusiones tras enfrentarse con jóvenes ucranianos en Kiev, donde las selecciones de ambos países juegan el martes por las clasificatorias a Brasil 2014.

La violencia estalló el domingo por la noche en un bar de una de las calles principales de Kiev después de un problema entre un grupo de unos 40 aficionados ingleses y otro de ucranianos.

Tres ingleses tuvieron que recibir atención en el hospital, con heridas en la cabeza y en las manos, precisó la policía, que ha abierto una investigación.

Según el diario Komsomolskaya Pravda, que cita a testigos presenciales, los ucranianos golpearon a los ingleses con botellas de cerveza y algunos llevaban cuchillos.

El seleccionador ucraniano Mykhaylo Fomenko se disculpó en conferencia de prensa por el suceso, mientras su homólogo inglés calificó el incidente de “deplorable”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados