temas del día

Notas


Roban jardín infantil del sector Santa Rosa de Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes quedó al descubierto un robo a las dependencias del jardín infantil Pinocho, ubicado en el sector Santa Rosa de Temuco.

Cuando los funcionarios llegaron al recinto se percataron del hecho tras ver que la puerta trasera había sido sacada por completo y además por el desorden existente al interior.

La directora del jardín infantil, Ana María Olave, comunicó el hecho a Carabineros, quienes posteriormente iniciaron el respectivo procedimiento, informando al fiscal de turno de Temuco, Miguel Ángel Velásquez, ordenando que las pericias en el lugar las efectuara personal de Labocar.

El hecho impidió que los 96 párvulos de sala cuna a nivel medio pudieran asistir normalmente a su jornada, con los consiguientes problemas que ello generó.

Preliminarmente se estableció que los autores del robo que ingresaron por la parte posterior del recinto, lograron robar un equipo computacional con el registro histórico del jardín, una balanza electrónica y alimentos destinados a los menores que son atendidos en el lugar, dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados