El Sao Paulo de Brasil, uno de los equipos más poderosos del continente, habría confirmado un nuevo director técnico durante la tarde de este lunes.

Poco tiempo sin entrenador duró el club tricolor brasileño, pues durante la mañana de esta jornada decidió despedir a Paulo Autuori, sentenció O Globo.

Según el medio Placar Esportes, uno de los portales deportivos importantes de Brasil, sólo horas después de la salida de Autuori fuentes de la institución habrían confirmado el arribo de Muricy Ramalho al cargo.

Su importante curriculum como ex entrenador del Sao Paulo, donde destaca un tricampeonato del Brasileirao, habría sido vital para que los dirigentes quisieran repatriar a Ramalho.

De esta manera, Sao Paulo quiere con uno de sus emblemas del pasado -el DT además es un ex jugador de la institución- volver a su senda victoriosa.

Y en el horizonte de Ramalho ya debe estar también la Universidad Católica, rival de los paulistas por la Copa Sudamericana, donde los brasileños pretenden defender el título.