El polémico músico británico expresó su molestia por la forma en que la “boyband” grabó una versión de uno de los éxitos de la agrupación Blondie.

Noel Gallagher, declaró estar muy enojado con el grupo de chicos One Direction, ya que según él, asesinaron la canción de Blondie “One Way or Another”, y además descargó su rabia contra Radio 1 de la BBC por difundir la actual música pop prefabricada.

Gallagher hizo estos comentarios en una nueva entrevista para la revista GQ, en donde indicó además que Radio 1 “no tiene alma” y puso de manifiesto su preocupación por el futuro de la música. “Es una música jodidamente horrible. No puedo sintonizar con la música pop. Toda suena igual”, consignó el sitio NME.

Sobre la “boyband” el ex Oasis indicó que “Todos ganan. One Direction no está trabajando en un puto Costcutter (cadena de supermercados local). Así que ellos ganan”, dijo.

“Las únicas personas que pierden son idiotas como yo, que cuando a las 9.30 de la mañana estoy tratando de llevar a los niños a la puerta de la escuela, ellos (One Direction) está asesinando una de las canciones de Blondie”, concluyó.

Cabe señalar que la agrupación de chicos que visitará nuestro país en mayo de 2014, se encuentra trabajando con Pharrell Williams en temas para su nuevo álbum, ‘Midnight Memories’, el cual se lanzará en noviembre. Mientras tanto, Noel Gallagher afirmó recientemente que está interesado en colaborar con Damon Albarn (de la banda Blur).

http://youtu.be/36mCEZzzQ3o