Milovan Mirosevic, volante de Universidad Católica, calificó como “justo” el empate agónico 1-1 conseguido por la escuadra cruzada en su visita a Curicó Unido, en el pleito de ida por los octavos de final de la Copa Chile 2013-2014.

El experimentado centrocampista dio a conocer sus impresiones del difícil encuentro que debió afrontar el líder del Torneo de Apertura en el Estadio Bicentenario La Granja, donde la UC logró llegar en los descuentos a la paridad con anotación de Nicolás Castillo.

“Fue un partido durísimo, por el rival, que se entregaron por entero y con una cancha difícil para jugar. Sufrimos al final, tuvimos algunas chances pero no pudimos convertir. Me parece que el empate fue justo”, declaró el ‘Milo’ al portal oficial del club estudiantil.

“El partido fue trabado. Sabíamos que era un equipo luchador, que nos iba a esperar un poco y su salida iba a ser rápida con el delantero bien alto que tienen, Churin. Eso nos podía complicar, como fue la jugada del gol”, agregó el ’10′ del elenco de la franja.

Además, Mirosevic rescató el empuje mostrado por el equipo en los minutos finales del compromiso, actitud que se vio reflejada finalmente en el tanto del ex mundialista Sub 20. Con la paridad, la UC llegó a 20 partidos invicto.

“El equipo reaccionó a punta de empuje, de pelotazos y de alguna genialidad de tres cuartos para arriba. Seguimos generando chances de gol y por suerte seguimos ahí, prendidos ¿El invicto? Es secundario si lo pongo en una escala de valores con seguir en carrera y seguir en la punta del torneo, pero también te va dando fuerza”, sentenció.

Ahora, la UC comienza a prepararse para lo que será su visita a Huachipato, este domingo en el Estadio CAP en Talcahuano, por la séptima fecha del Torneo de Apertura.